ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Encuentros TeVeo
Encuentros TeVeo
 A Actividades                          A Novedades                         PDF

El jueves, 29 de Mayo, todos los niños de infantil del cole nos fuimos a Zamora. Fue una mañana muy divertida. Para empezar nos visitaba el Bibliobús, como cada mes. Después, algo antes de las 11, cogimos otro autobús (este sin biblio) y nos fuimos a la Biblioteca Municipal de La Candelaria.

En las fotos podéis vernos muy atentos a todos (bueno, casi todos) a lo que nos contaron.

Después nos fuimos a la Iglesia de la Encarnación a ver la obra de teatro "Calles". Nos la ofreció la "Engrata Cía de Teatre". Cuenta la historia de Pupetes y Fideu (podéis verlos en la foto de arriba a la izquierda), que deciden salir a la calle para jugar y descubren que hoy en día cuesta mucho jugar en las calles.

En la foto de la derecha nos veis en las gradas, atentos al discurrir de la obra. Sobre la una volvimos al colegio, con el tiempo justo para jugar un ratito e irnos a casa. ¡Fue un día muy especial!