ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » IV Edición "La escuela en danza" Polka americana
IV Edición "La escuela en danza" Polka americana

a Actividades                                           a Novedades

fotos y vídeo en la parte inferior de la página

El jueves 28 de mayo se celebró en Zamora (salones de Cajaespaña) la IV edición de "La escuela en danza". Nuestro colegio participó, junto a otros once centros, representado por casi todos los alumnos del tercer ciclo (los que cuadraban haciendo parejas chico-chica, porque bailar bailan todos estupendo).

Actuamos hacia la mitad del certamen y lo hicimos fenomenal, que se aparten Fred Astaire, Ginger Rogers, Bing Crosby y hasta los chicos de Fama, a bailar (esto último es para los jovenzuelos que no comprenderán las anteriores referencias). Que se aparten decíamos, que ya lo hacemos nosotros. Para que nos creáis tenéis debajo unas cuantas fotos y aún más abajo el vídeo del evento. En cuanto a este último, dar las gracias a Yoli, que es la camerawoman y que nos prestó el video amablemente. Si nos llega el vídeo oficial lo colgaremos también, pero seguramente eso tarde bastante, así que paciencia.

Como sabréis no se trata de un concurso (mucho mejor) si no de bailar y ver bailar a otros, pero todo el mundo dijo que el baile era muy chulo y también nuestra indumentaria. Por cierto, gracias a Julia Fernández, una compañera malagueña que nos presto las ropas y se tomó la molestia de enviarlas.

Bueno, os dejamos con las fotos y el vídeo, que os gusten.