ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Fiesta fin de curso 09
Fiesta fin de curso / Despedida alumnos 6º

a Actividades                                                                 a Novedades

Fiesta final 23 junio

El lugar, el patio pequeño del colegio (eso sí, con una enorrrrme lona azul que nos sirvió de techo, así que el sol no nos fundió tanto como otros años).

El momento: media mañana del martes, 23 de junio, o sea, un par de horas antes del definitivo ¡hurra! que da comienzo al verano.

¿Que qué hicimos? Pues nuestra fiesta de fin de curso, que sirve, sobre todo, de soporte para despedir a la promoción que toque de alumnos de sexto. Pinchando en la imagen de arriba a la izquierda podréis ver 107 fotos del evento. ¿Por qué 107, os preguntaréis curiosos? ¿Por qué no?, os responderemos algo caústicos. En fin, que como cada imagen vale más de 1000 palabras allí tenéis más de 100.000 y aquí unas pocas para completar.

Primero Ricardo nos mostró los avances de sus chicos de judo, que dieron sus buenos manotazos sobre las colchonetas (vale, tatami) y nos dejaron ver sus habilidades. Después hubo teatro a cargo de chicos de quinto y sexto, una historia con los personajes de los cuentos muy divertida.

A continuación gimnasia rítmica, esos cuerpecillos embutidos en negro, como ladronzuelas, para remarcar lo flexibles y coordinadas que son nuestras chicas.

También tuvieron su momento los chiquitines que ingresan en el colegio el curso próximo, que siempre están invitados a estos saraos, en parte para que se acostumbren al centro y por una cuestión de simetría poética, es decir, unos se van y otros vienen o, menos fino, dejen salir antes de entrar, como en los autobuses.

Hubo canciones en inglés interpretadas por los chicos del segundo ciclo y luego llegó el turno de los protagonistas, los alumnos de sexto. Estos hicieron una divertida parodia del programa de la tele "Fama", bailaron la polka con la que participaron en "La escuela en danza" y cantaron un rap.

El acto se cerró con la entrega de un obsequio y la orla de la promoción a cada uno de los chicos y chicas del curso y una proyección en la pizarra digital (ya en el vestíbulo) para ver cómo hemos cambiado.

Luego, comida de hermandad (bueno, y de paternidad, maternidad y abuelidad) en el patio grande. Las madres y padres de la AMPA preparon unos deliciosos platos combinados con empanada, tortilla y algo de embutido. De ello dimos buena cuenta y nos despedimos, eso sí, con alguna lagrimilla de los que se despedían.

El año que viene más.