Junta de Castilla y León

banner acreditativo nivel 5 tic
Sello de Buena Práctica leer.es

LO MÁS NUEVO

Actividades previas a la celebración del Carnaval:
la Patarrona.

Calentito calentito, aquí va nuestro Carnaval de este año.

Festival de Navidad 2013

Visitas a las residencias de mayores de la localidad el día 19 de diciembre.

El 28 de noviembre hicimos una Visita a la Ruta de los Valles los alumnos del tercer ciclo.

Magosto y actividades de educación vial Aquí tenéis lo de las castañas, este año acompañado de señales, planos y otras actividades de Educación Vial.

Este año estamos realizando Actividades de animación en la biblioteca  Ahí van las del primer trimestre.

Algo de información sobre la visita que hicimos los alumnos del primer ciclo al Museo de Zamora el pasado día 22 de octubre.

Ya están actualizadas las fotos de los grupos de este curso, así que ya podéis ver las caritas de los niños nuevos y cómo han cambiado las de los "viejos".

Lista de libros y material para 2013-2014

Calendario escolar 2013-2014

Festival fin de curso

Nueva Convivencia Internacional
(En el CRIE, con los alumnos de Liverpool)

Excursión a Brandilanes el 24 de mayo.

Certamen de teatro el 23 de mayo.

Maratón de lectura (Día del libro)

La Escuela en Danza 2013: vídeo y fotos.

PENÚLTIMAS ENTRADAS

Día del libro 2013: maratón de lectura.

Convivencia internacional con alumnos de Morales del Vino y Portugal.

Como todo va muy deprisa, lo que empezaba apenas hace unos días ha terminado. Os ofrecemos un resumen de lo acontecido en Liverpool a los chicos del tercer ciclo.

Desde los Beatles esos no ha habido en Liverpool mayor acontecimiento: por allí andaremos los del tercer ciclo del 17 al 21 de marzo. Pincha AQUÍ para seguir nuestra experiencia en el blog.

Añadida una segunda tanda de fotos y algunos breves vídeos a la página del Carnaval.

Ya tenéis una primera entrega de lo que hicimos el viernes, 8 de febrero, para celebra el Carnaval.

Última actualización: 04/03/2014

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa