ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Huerto escolar
Huerto escolar

a Actividades                                                   a Novedades

Este año nos hemos apuntado a un programa de Educación Ambiental. Dentro de él, en los dos primeros cursos, vamos a trabajar en un huerto ecológico.

Las primeras tareas ya las hemos realizado, después de que no prepararan una zona de tierra en la esquina del patio. Nosotros estuvimos midiéndola (tiene 20 metros por unos siete y medio) y acondicionándola un poco.

Ya hemos hecho los primeros surcos y en ellos hemos plantado lechugas (protegidas por un invernadero), algunas lombardas y unos guisantes. Más adelante seguiremos con los ajos.

Si queréis ver más fotos de estos primeros momentos, no hay más que pinchar en la foto de al lado.

Se nos olvidaba contar que Delia nos ayuda en todo este proceso, viene uno de cada dos viernes a darnos algunas explicaciones teóricas y echarnos una mano con la práctica.

Si todo va bien ya os invitaremos a una ensalada cuando corresponda, hasta entonces os mantendremos informados de los progresos.