ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Biblioteca y museo etnográfico
Biblioteca y museo etnográfico

a Actividades                                                              a Novedades

En noviembre salimos de excursión los pequeños y los medianos. Infantil el martes 10 y el miércoles 11. Primer ciclo de Primaria el miércoles 18 y Segundo Ciclo de Primaria el martes 17.

Todos fuimos a Zamora y realizamos las mismas visitas.

A primera hora en la Biblioteca nos contaron "Los músicos de Bremen" a los de Infantil, unas cuantas fabulas a los de primero y segundo y los de tercero y cuarto trabajaron con la poesía. Nos trajimos para casa un marcapáginas muy chulo que allí hicimos.

Pasamos por la Plaza de Viriato, que ahora nos es más familiar, y aprovechamos para comer el bocadillo y jugar un rato.

Desde allí nos quedaba muy cerquita el Museo Etnográfico. Y seguimos disfrutando unos con  instrumentos musicales antiguos, otros con "La culebra desgraciada", que era un poquito mala y los otros con trajes antiguos, aperos de labranza y muchas más cosas.

Y ya de vuelta hacia el autobús algunos lo pasamos divinamente en el Parque de San Martín.

Podéis ver más fotos pinchando en la que teneís a la derecha.

Aquí tenéis algunos dibujos que hicimos sobre la salida:  DIBUJO 1       DIBUJO 2       DIBUJO 3      DIBUJO 4