ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Navidades en nuestro río.
Navidades en nuestro río

a Actividades                                                   a Novedades

Nuestra Agrupación de Centros también celebra la Navidad. Decidimos intercambiar algún tipo de detalle por estas fechas, además de los trabajos y lecturas que habitualmente compartimos y de los que os mantenemos informados en el blog de la Asociación.

Nosotros enviamos a A Guarda y Colmenar un calendario de Adviento para cada curso. Ya sabéis que se trata de ir abriendo cada día una cajita, bolsa o recipiente que lleva algún pequeño detalle (los nuestros tenían monedas de chocolate, caramelos, christmas...) y así desde el 29 de noviembre hasta el día de Nochebuena, en una especie de cuenta atrás hasta la celebración. En las fotos podréis ver cómo nos quedaron y lo que nosotros hemos recibido.

De Colmenar llegaron postales chulísimas vía correo y fotos, vídeos y felicitaciones vía correo digital. Ya los tenemos colgados en nuestras clases.

De A Guarda nos llegó un pino gigante y todo lo necesario para adornarlo, en este caso cada adorno llevaba una foto de uno de los alumnos de ese colegio, así que además de adornar el pino nos sirve de álbum para conocer a nuestro compañeros. Aquí tenéis un vídeo de este último y podéis ver más fotos pinchando en la imagen superior.

Un saludo a todos y feliz Navidad en todas las casas de todos los niños de todos los pueblos (o ciudades) de nuestra asociación (de paso en las de todo el mundo, que pedir cuesta poco).