ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Día del árbol 2010
Día del árbol 2010

a Actividades                                                                  a Novedades

La noticia en "La Opinión de Zamora"

El pasado día 18 de marzo celebramos en nuestro colegio el día del árbol.

En las fotos tenéis prueba de ello, arriba podéis enlazar con más texto y fotos en el periódico local, pero en resumen os diremos que plantamos varios árboles en el patio del colegio, que prometemos cuidarlos con esmero, porque es una labor a largo plazo, y que si hay suerte los hijos y nietos de los que hoy los plantaron se sentarán a su sombra probablemente sin saberlo (lo de la sombra sí que lo sabrán, nos referimos a la identidad de los "plantadores".

Tuvimos visita, ya lo veis, el Director Provincial, el Delegado de la Junta, el Alcalde y los medios de comunicación se dieron cita en nuestro patio ¡menos mal que es grande!

Para despedirnos (os dejamos con la fotos) diremos que todos los días son el día del árbol ¿no? Está claro, ellos tienen más días que nosotros.