ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Escuela en danza 2014
Escuela en danza 2014

Actividades                                                                       a Novedades

Como ya se ha convertido en un clásico, no hace falta enrollarse mucho para explicar el contenido de esta página. Participamos, una vez más, como hemos hecho en las últimas ediciones, en el certamen "La escuela en danza", un evento en el que se reúnen centros de primaria de toda la provincia para bailar y pasar una buena mañana.

Cada centro elige un tema y todos vemos lo que han preparado los demás. En esta ocasión preparamos el tema "Siamsa", una canción celta con la que los chicos de sexto danzaron, y lo hicieron muy bien, aunque eso no importa, que lo que vale es el esfuerzo dedicado y la intención puesta.

Hubo de todo: canciones country, temas clásicos, un grupo de coros y danzas que nos delitó al comenzar... La única pena es que somos tantos los que actuamos que prácticamente no hay sitio para nadie más que pueda verlo. Si conseguimos espacio para eso os avisamos el año que viene ¿Vale?

Así lo contaba La Opinión de Zamora.

Aquí tenéis el vídeo de nuestra actuación: