ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Coto escolar: León
Coto escolar: León

Actividades                                                                       a Novedades

El día 13 de junio hicimos nuestra excursión-convivencia anual de este año. Elegimos un viernes, como siempre, que así se puede descansar un poco al día siguiente.

Ya sabéis que vamos todos, pequeños y mayores, este año además con la compañía de las chicas de prácticas. Varios autobuses y una hora y media de camino para llegar a las afueras de León, al Coto Escolar. El viaje se hizo corto y llegamos sin problemas.

En el coto nos atendieron de maravilla y nos organizaron un montón de actividades. Tenéis más información en este enlace

Montamos a caballo y vimos animales como osos, gamos, ciervos y otros propios de la granja. Hicimos equilibrio en una tirolina, buscamos señales para hacer un juego de búsqueda, vimos plantas en invernaderos y grandes maceteros... En las fotos podréis verlo, pero también nos veréis en la fuente, haciendo cola para beber, porque hizo muchísimo calor todo el día.

Por supuesto paramos para comer nuestros platos de macarrones y filetes.

A eso de las cinco de la tarde iniciamos el viaje de vuelta para llegar a tiempo, que algunos de los mayores tenían algún acto importante en el pueblo.

Fue un día cansado pero muy divertido. En las fotos lo veis: