ACTIVIDADES CURSOS ANTERIORES » Festival Fin de Curso 2014
Festival Fin de Curso 2014

Actividades                                                                       a Novedades

El jueves, 19 de junio, a eso de las once y media, celebramos el Festival de fin de curso. Ya sabéis, todos los miembros de la comunidad educativa que lo desean se acercan al Salón Cultural y allí los niños cantan, bailan, interpretan y vemos juntos proyecciones para despedir al grupo de sexto que acaba su escolaridad y recibir a los niños de tres años del curso que viene.

Como hay abundante material en forma de fotografías y vídeos no nos enrollaremos mucho. Había mucha gente en el salón: todos los chicos, muchos padres y abuelos, algún antigua alumno, los maestros de prácticas...

Primeo tuvimos teatro, la obra "La silla voladora", preparada por chicos de diferentes niveles durante el segundo y tercer trimestre guiados por Rocío y Cristina. Una obra muy divertida y dinámica que podéis ver usando el enlace de la lista que encontraréis al final de este texto.

Cada ciclo, desde infantil hasta los mayores, bailó alguna pieza, sobre todo los mayores, que para eso se despedían, aunque también los chicos del taller de gimnasia rítmica. Los de segundo ciclo representaron "El Rey del agua", qua ya pudísteis ver en nuestra sección de animaciones pero que también os enlazamos aquí.

Hubo proyecciones para recibir a los nuevos y despedir a los "viejos". Ya sabéis que siempre se escapa alguna lagrima, pero es fruto de la emoción y no de la tristeza: es una experiencia muy emotiva esa de dejar el colegio para volar al instituto.

Despedimos la actividad bailando todos juntos canciones de las últimas décadas y comiento en el propio salón para reponer fuerzas.

Aquí va la lista de los vídeos enlazados y al final las fotos.

- "La silla voladora" Obra de teatro con actores de varios niveles.

- "El Rey del agua", obra representada por los alumnos del segundo ciclo.

- Resto del festival: primera parte.

- Resto del festival: segunda parte.

Las prometidas fotos: