DATOS y DOCUMENTOS » Descripción
DATOS y DOCUMENTOS
Descripción

Nuestro Centro está formado por nueve unidades, una por cada nivel de Educación Infantil y Primaria, excepto en el nivel de 6º de primaria, donde hay dos grupos y el nivel de 4 años, que está junto con el de cinco.

El Colegio se distribuye en dos edificios, ahora ya integrados dentro de un mismo recinto. Ambos edificios, muy cercanos entre sí, disponen de varios patios de recreo, muy espaciosos y bien cuidados, permitiendo a nuestros niños y niñas disfrutar con plenitud de todo tipo de juegos y deportes. En el más grande de ellos se han construído un almacén y un arenero.

El edificio más grande, el de E. Primaria, tiene varios espacios comunes, como la biblioteca, aula TIC, y gimnasio, además del vestíbulo, en el que llevamos a cabo muchas actividades comunes.

El colegio de E. Infantil se estrenó el curso 2009-10, constituyendo unas instalaciones modernas y muy bien dotadas para esta etapa tan importante en la vida educativa de nuestros alumnos.

Las instalaciones se encuentran en un buen estado, ya que el mantenimiento ha sido siempre adecuado a las necesidades que han ido surgiendo, aunque son necesarias reparaciones y arreglos periodicamente.

Un total de dieciocho profesores/as componen la plantilla, aunque varios de ellos/as están compartidos/as con otros Colegios.